Municipio de Huaraz llevó alimentos a colegio Niño Jesús de Atipayán

Lunes, 29 Agosto 2016 - 11:45am

Huaraz en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Alberto Espinoza Cerrón, junto a la primera regidora, Avilia Chávez Mori, entregaron alimentos (frutas y verduras) a la plana administrativa de la de la I.E. Niño Jesús de Praga de Atipayán en el cual estudian aproximadamente 300 niños y adolescentes de distintas localidades aledañas.

El burgomaestre y la regidora fueron recibidos por la plana administrativa y docente de la mencionad institución Educativa, donde además los docentes expusieron una serie de necesidades por las que atraviesan los niños de esta localidad, siendo uno de los problemas que más aqueja a esta población, la desnutrición crónica de los niños menores de 5 años, también agradecieron, la entrega de alimentos que hizo la primera autoridad edil.

Por su parte el alcalde de Huaraz, Alberto Espinoza Cerrón recorrió las instalaciones del comedor de niños y asumió el compromiso de apoyar de forma permanente con la dotación de alimentos que se incautan y no son recogido por sus propietarios y sobre todo aportar en reducir la desnutrición que padecen los de los niños menores de 5 años. (Redacción Central)

Tags: 
Cargando...

Comentarios