Huaraz: autoridades desarrollan instrumentos de gestión en hospital Víctor Ramos Guardia

Jueves, 27 Septiembre 2018 - 6:15pm

Huaraz en Línea.- En reunión con los jefes de Servicios y Departamentos del hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, se realiza importante reunión, con el fin de continuar con la actualización y elaboración de los instrumentos de gestión, como el Manual de Organización y Funciones (MOF),  que permitirá al hospital ingrese el NUEVO RÉGIMEN DEL SERVICIO CIVIL LEY N° 30057, exige a las instituciones.

Reunión que fue presidida por el Dr. Edgar Depaz Salazar, director del hospital, realizando una breve exposición de cuáles son los pasos a seguir para la incorporación al Servicio Civil. Continuando con la parte técnica por la oficina de Oficina de Planeamiento Estratégico, quienes presentaron la propuesta del nuevo Manual de Organización y Funciones (MOF).

Cada jefe dio su punto de vista y aportes para la mejora de este importante documento de gestión, donde se vio la necesidad de creación de nuevos servicio y departamentos, para la mejora en la atención al usuario de salud, de la reestructuración del organigrama, adecuándose a la realidad actual del nosocomio huaracino.

Cargando...

Comentarios