Personal del hospital de Huaraz atiende a heridos de accidente de tránsito

Viernes, 27 Julio 2018 - 7:00pm

Huaraz en Línea.- Personal de salud del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, atendieron con rapidez y oportunamente, a seis menores de edad heridas en accidente de tránsito (Cajamarquilla), atención se dio en el Servicio de Emergencia y Trauma Shock, siendo el estado de dos menores con heridas moderadas, tres  en estado grave y una con Traumatismo encéfalo-craneano (TEC) moderado.

Los pacientes llegaron al nosocomio huaracino al promediar la 12 del mediodía, acudiendo de forma inmediata el personal del Víctor Ramos Guardia, estabilizando a los heridos y procediendo a atender de emergencia a los más graves, siendo todos atendidos adecuadamente y trasladando, a otros servicios, a los pacientes según la gravedad del caso.

Tres menores se encuentran en la Unidad de Trauma Shock, presentan TEC grave, y tres en Tópico de Cirugía – Emergencia, dos de ellos policontusos y un TEC moderado, donde vienen siendo atendidos por el personal del hospital.

Hay que resaltar el esfuerzo del personal de emergencia del hospital huaracino, quienes al llamado se apersonaron de inmediato para atender a los heridos, realizando una labor adecuada. 

Tags: 
Cargando...

Comentarios