Autoridades y funcionarios municipales limpian el ingreso a la ciudad de Huaraz

Martes, 26 Febrero 2019 - 10:15am

Huaraz en Línea.- Ante las festividades carnestolendas, las juntas vecinales, los trabajadores y las autoridades de la Municipalidad Provincial de Huaraz participaron masivamente en la limpieza pública que se realizó al lado sur del ingreso a la ciudad, con la finalidad de retirar la basura que se encontraba arrojada en el lugar.

La jornada se llevó a cabo el sábado 23 de febrero, de 5:00 a 9:00 de la mañana, entre los sectores de Tacllán, en donde se presenciaba montículos de residuos sólidos a ambos márgenes de la vía de acceso a Huaraz.

Provistos de palas, rastrillos, bolsas de polietileno, mascarillas, guantes, cargadores frontales, camiones recolectores, entre otros, los funcionarios y las autoridades ediles de Huaraz procedieron a recoger la basura, a pesar de la llovizna que caía en la zona.

Durante las acciones de limpieza destacó el liderazgo del alcalde de la provincia de Huaraz, Rori Mautino Ángeles, quien exhortó a la población huaracina para evitar el arrojo irresponsable de todo tipo de desperdicio. “Nuestra ciudad merece estar limpia y ordenada, pero eso depende de los mismos ciudadanos”, subrayó.

Aquellos vecinos que dejen sus desperdicios de manera irresponsable serán sancionados de acuerdo a las ordenanzas municipales.  En lo que va de la presente gestión municipal, en menos de dos meses, es la quinta vez que se realizan estas jornadas de limpieza tanto en la zona urbana y rural. 

Tags: 
Cargando...

Comentarios