Huaraz: alcalde provincial clausuró primer curso de Seguridad Ciudadana

Martes, 20 Septiembre 2016 - 6:30pm

Huaraz en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Alberto Espinoza Cerrón, clausuró el taller de capacitación denominado “Primer Curso de Seguridad Ciudadana”, en el cual se fortalecieron las capacidades de más de 30 efectivos de serenazgo de la comuna provincial.

La actividad se realizó ayer a las 11:00 horas, en las instalaciones del BIM N° 06 Juan Hoyle Palacios.

Espinoza Cerrón recordó que, como parte del megaproyecto  “Fortalecimiento del Servicio de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Huaraz”, los serenos fueron capacitados desde el 27 de agosto hasta el 16 de setiembre en temas como: Orden Cerrado y Entrenamiento Físico, Control de Multitudes y Defensa Personal, Defensa Civil y Primeros Auxilios, Patrullaje Integrado, entre otros.

“Mejorar la seguridad ciudadana es una prioridad irrenunciable para esta comuna, por ello es fundamental seguir capacitando constantemente a los serenos, con el objetivo de que se preste un mejor servicio a los ciudadanos”, sostuvo el alcalde.

Es así que, a partir de la fecha, los efectivos del Serenazgo se encuentran debidamente capacitados para intervenir y desarrollar acciones de prevención e intervención ante cualquier eventualidad a nivel de seguridad en la ciudad de Huaraz.

Tags: 
Cargando...

Comentarios