En operativo clausuran tres cantinas y dos bodegas en Huaraz

Lunes, 19 Agosto 2019 - 7:00pm

Huaraz en Línea.- La Municipalidad Provincial de Huaraz, a través de la Gerencia de Servicios Públicos, como parte del operativo multisectorial con otras instituciones involucradas, el fin de semana procedió a clausurar a dos bodegas y tres cantinas en la ciudad de Huaraz, por no contar con licencia de funcionamiento.

Cabe indicar que en el operativo participaron las autoridades y representantes de la Fiscalía de Prevención de Delito, la Policía Nacional del Perú y la Gerencia de Servicios Públicos de la comuna provincial huaracina.

Específicamente se procedió con la clausura temporal y retención de bienes de dos bodegas, ubicadas en la Av. Raimondi, a la altura de la Dirección Regional de Agricultura de Áncash, por la venta ilegal de bebidas alcohólicas pese a no contar con la autorización del caso.

También se clausuró de manera definitiva a una cantina por ser reincidente y otros dos fueron de manera temporal, por el mismo de no tener la licencia de funcionamiento, autorizada por la Municipalidad Provincial de Huaraz, según normatividad municipal vigente.

Las cantinas clausuradas están ubicadas en la primera cuadra del Jr. Caraz y el Malecón Sur, a la altura del puente Gamarra de la ciudad de Huaraz. En total, tras el operativo se logró decomisar 81 cajas de cerveza.

Tags: 
Cargando...

Comentarios