Independencia: municipio interviene en operativo a restaurantes y recreos turísticos

Viernes, 18 Agosto 2017 - 12:00pm

Huaraz en Línea.- La Municipalidad Distrital de Independencia  realizó un operativo multisectorial con el objetivo de proteger la salud pública en restaurantes y recreos de la zona.

Los restaurantes y recreos intervenidos fueron:  “Lucecita”, Recreo Campestre “Sabores del Perú” “La Gran Sazón”  “Riveras del Río Santa” y “La Colina” ubicados en el  pasaje Sarita Colonia,  constatando  la mala higiene en los utensilios, servicios higiénicos, calidad de conservación, almacenamiento de los alimentos y la falta de licencia de funcionamiento entre otros.

De igual manera se realizó el decomiso de utensilios no aptos para la preparación de los alimentos, alcanzándose las recomendaciones para mejorar  las señalizaciones y su  infraestructura.

En el operativo participó la Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental que viene realizando intervenciones  inopinadas para la verificación de las condiciones de como se viene atendiendo al público y el cumplimiento en los diferentes restaurantes y recreos campestres del distrito de Independencia.

El operativo fue llevado a cabo por el  gerente de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Eduardo Alegre, junto a la  Unidad de Riesgo y Desastres, Lourdes Gonzales, Subprefecta, Jaqueline Robles Zarsoza y la fiscalía Provincial Mixta de Independencia, doctora Gianina Yessica Verde Dextre.

Cargando...

Comentarios