Sunass orientó a más de 1,200 pobladores de zonas rurales del Callejón de Huaylas

Sábado, 17 Agosto 2019 - 10:45am

Huaraz en Línea.- La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) en el mes de julio orientó a un total de 1,227 usuarios y asociados de los servicios de saneamiento en pequeñas ciudades y zonas rurales de las ciudades del Callejón de Huaylas en Áncash.

Las localidades visitadas fueron Shupluy (Yungay), Yuracoto (Huaylas), Marcará (Carhuaz) así como Jangas (Huaraz) y La Pampa (Corongo). En dichos sitios el regulador brindó información sobre su rol en el ámbito rural, los deberes y derechos de los usuarios, así como la importancia del ahorro del agua potable y consejos para el uso razonable del recurso hídrico.

La coordinadora de la Sunass en Huaraz, Marta Guillén, indicó que se han intensificado las acciones de orientación en las zonas rurales y pequeñas ciudades de Áncash, con el objetivo de que los asociados reciban información puntual con respecto a los servicios de saneamiento. Agregó que la información ha sido entregada a la población a través de campañas “puerta a puerta”, en mercados, postas médicas y ferias informativas.

Cabe indicar que el regulador continuará realizando campañas de orientación en la localidad del Callejón de Huaylas y en diversos pueblos de la zona de los Conchucos.

DATO

Para mayor información, los ciudadanos pueden acudir a la Oficina Desconcentrada de la Sunass en Huaraz, ubicada en el jirón Carlos Valenzuela Guardia 1180 o llamar al teléfono 043 23 51 58.

SE AGRADECE LA DIFUSIÓN

Pensemos en el medio ambiente antes de imprimir este documento. Imprime este mensaje solo si es necesario. NOTA DE CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este correo y cualquiera de sus anexos es confidencial. Si usted no es la persona a quien está destinado el correo, por favor destrúyalo. No debe retener, copiar o utilizar este correo para ningún propósito, como tampoco revelar su contenido o parte alguna del mismo.

Tags: 
Cargando...

Comentarios