Independencia: alcalde atendió problemas de inseguridad en IV reunión del Codisec

Jueves, 15 Diciembre 2016 - 10:45am

Huaraz en Línea.-Contando con la participación de autoridades y población,  se realizó la cuarta Audiencia Pública del Comité distrital de Seguridad Ciudadana de Independencia – CODISEC  donde se expuso el informe de las acciones realizadas  durante el cuarto trimestre.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia,  Eloy Alzamora Morales, presidente del Codisec, analizó de manera coordinada con todos los asistentes los diversos problemas presentados en la audiencia pública.

Los asaltos que se generan a la salida de las universidades en altas horas de la noche fue presentado como un álgido problema a solucionar para lo cual se conformó una comisión presidida por el sub prefecto de Independencia  Jorge Cacha, quien deberá convocar a las universidades a una reunión y ver la programación de sus horarios y el mecanismo que deberán de adoptar para proteger a sus estudiantes.  

De igual manera se atenderá el pedido de los vecinos de la avenida Independencia que solicitaron la construcción de rompemuelles, asimismo se reforzará el patrullaje integrado en todos los barrios y exigir a las juntas vecinales que se han conformado realizar un trabajo efectivo a favor de sus pobladores entre otros pedidos realizados. 

En la IV audiencia pública también expusieron el mayor PNP, Enrique Rosas Aparicio, representante de la Comisión de Control y Orden Interno, Sandra Meza Pablo, representante de la Red Huaylas Sur, la representante de la UGEL Huaraz finalizando la EPS Chavín con una charla de Seguridad Sanitaria ofrecida por la Licenciada Evelyn Montesinos.(Redacción Central)

Cargando...

Comentarios