Exhortan a transportistas a no incrementar pasajes de Huaraz – Lima por Semana Santa

Lunes, 15 Abril 2019 - 1:45pm
Huaraz en Línea.- Tras las recientes denuncias de los usuarios por el alza descontrolada de los pasajes de la ruta Huaraz – Lima y viceversa, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Rori Mautino Ángeles exhortó a los transportistas a no aprovecharse de la temporada alta de turistas, debido a la Semana Santa que se llevará a cabo en los siguientes días.
 
Este año, la comuna huaracina a través de la Sub Gerencia de Promoción Turística viene impulsando la difusión del potencial turístico de la provincia de Huaraz, como capital de la región Ancash y principal destino para los miles de visitantes.
 
“No es posible que los transportistas interprovinciales y las agencias de viaje maltraten de esta manera a las personas que quieren venir a Huaraz; por un lado, se hace el esfuerzo de promocionar nuestros atractivos, por otra parte, se quiere ganar dinero en una semana lo que no se pudo hacer todo el año”, sostuvo.
 
Asimismo, Dora Camino Loli, subgerente de Promoción Turística de la Municipalidad Provincial de Huaraz, aseguró que se hace el esfuerzo intersectorial para incrementar el turismo en Ancash. “Hay instituciones que estamos trabajando, pero el sector privado tiene que ser consciente del papel que también deben cumplir para no ahuyentar a los visitantes”.
 
 
Tags: 
Cargando...

Comentarios