Independencia: en operativo intervienen establecimientos que no tienen licencia de funcionamiento

Jueves, 13 Julio 2017 - 12:45pm

Huaraz en Línea.- La Municipalidad Distrital de Independencia, Sub Prefectura y la Policía Nacional del Perú,  intervinieron campos de gras sintético, cabinas de internet, bares y alojamientos encontrándose muchos de ellos que no contaban con licencia de funcionamiento. 

Los campos deportivos intervenidos fueron: “Centenario” ubicado en el Jr. Francisco Araoz que no contaba con licencia de funcionamiento, el cual se le impuso una papeleta de infracción también se encontró en la misma condición al campo deportivo  “Golf” ubicado en el Jr. Manco Cápac, dándoseles cinco días para que realicen sus respectivos descargos.  

Además se intervinieron dos bares ubicados en el Jr.  Daniel Villaizan que no contaban con licencia de funcionamiento que fueron cerrados y multados por infringir la ordenanza por expender bebida alcohólica próxima a una institución educativa.    

El alojamiento intervenido fue el ubicado en el Jr. Manco Cápac – de nombre  “Lucas”, el cual no tenía licencia de funcionamiento, al momento de realizar la inspección de las habitaciones se encontraron colchones en mal estado antihigiénicos, procediendo al decomiso. 

El Gerente de Desarrollo Económico, Economista Edilberto Aquino Muñoz hizo un llamado a los establecimientos del Distrito de Independencia para que se formalicen con su licencia de funcionamiento que se entrega en una hora cuando cuentan con todos los requisitos también señaló que continuaran con más operativos en estos días.

Cargando...

Comentarios