Huaraz: reinician trabajos de mantenimiento en hospital Víctor Ramos Guardia

Miércoles, 11 Octubre 2017 - 12:30pm

Huaraz en Línea.- El director del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, Edgar Depaz Salazar, hizo entrega de los ambientes de Cirugía – Hospitalización, para el reinicio de las obras de mantenimiento en el interior del nosocomio huaracino. Tras un breve recorrido de verificación y constatación del pabellón, se firmó el acta de entrega junto al representante de la empresa ejecutora, Consorcio Nuevo Hospital.

Es importante mencionar que, los trabajos de mantenimiento fueron suspendidos por los problemas en los ambientes de contingencia; superado los inconvenientes, se tomó la decisión de trasladar cirugía a los ambientes de contingencia, dejando libre el pabellón, para así reiniciar con los trabajos de mantenimiento en el hospital.

Los trabajos a realizar son, cambios de piso y pavimento, mantenimiento de servicios higiénicos (cerámico), cambio de zócalos y contra zócalos; además con el adicional que se obtuvo se realizarán los cambios de servicios básicos, electricidad y sanitarias (agua y desagüe). Trabajos que se realizaran por un lapso de 50 días, en el pabellón.

Asimismo mencionar que, la actual gestión solicitó, a la empresa que viene realizando los trabajos de mantenimiento, aminorar los plazos procurando realizar la entrega de los pabellones en días menores a lo establecido.

Cargando...

Comentarios