Alcalde de Huaraz y representantes de Adecoferia evalúan construcción de centro comercial

Viernes, 11 Enero 2019 - 2:45pm

Huaraz en Línea.- Tras sostener una reunión con los representantes de la Asociación de Defensa y Recuperación del Ex Campo Ferial de Huaraz (Adecoferia), el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Rori Mautino Ángeles, sostuvo que en su gestión se promoverá proyectos de inversión pública y privada de manera transparente, con legalidad y participación ciudadana, a fin de generar el desarrollo sostenible y la modernización de la ciudad de Huaraz.

“La presente gestión edil tiene planificada impulsar proyectos como el terminal terrestre, la planta de tratamiento de residuos sólidos, el centro recreativo y comercial, el teleférico turístico, la vía de evitamiento, infraestructura de estacionamiento y parqueo vehicular, proyecto turístico urbano “City Tours”, entre otros”, sostuvo el alcalde huaracino.

Asimismo, indicó que estos proyectos se priorizarán con el apalancamiento de la inversión privada como suele suceder en las ciudades modernas, tal como se merece Huaraz por ser turística y capital de la región Ancash.

El burgomaestre provincial lamenta las declaraciones de los dirigentes de Adecoferia, propaladas por los medios de comunicación, con un enfoque unilateral y sesgada, ya que durante la reunión realizada en el despacho de Alcaldía los participantes concordaron en la importancia de construir un centro recreacional y comercial para la ciudad de Huaraz, con la participación de la sociedad civil y la población en general.

Exhortó a los dirigentes sociales, gremios profesionales, autoridades, representantes de la sociedad civil y de la población en general a sumarse para impulsar las propuestas de desarrollo de la provincia. (NP) 

Tags: 
Cargando...

Comentarios