Fiscalía de Prevención del Delito realizó operativo en panificadoras de Huaraz

Viernes, 10 Noviembre 2017 - 6:45pm

Huaraz en Línea.- La Fiscalía Especializada de Prevención del Delito del Distrito Fiscal de Ancash, volvió a participar de un operativo en las distintas panificadoras de la ciudad de Huaraz, con la finalidad de prevenir delitos Contra la Salud Pública.

La doctora Carmen Rosa Osorio Hernández, Fiscal Adjunta Provincial conjuntamente con representantes de la DIRESA ANCASH y efectivos de Policía Nacional de la Comisaria de Huaraz, realizaron el referido operativo en horas de la madrugada del día de hoy.

Cabe mencionar que la Fiscal encargada del operativo recomendó a cada uno de los propietarios  a tener más cuidado, orden,  limpieza al momento de la elaboración de sus productos y evitar la contaminación cruzada, ya que se pudo apreciar que en algunos de estos locales se encontraban  objetos en desuso, el almacenamiento junto a los pollos con las tortas y la proliferación de insectos.

Los Representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito vienen realizando diversos operativos en la ciudad de Huaraz, a efectos de prevenir los diversos delitos, sobre todo de los delitos contra la Salud Pública.

Tags: 
Cargando...

Comentarios