Huaraz: realizan inspección en obra de mantenimiento del hospital Víctor Ramos

Jueves, 9 Noviembre 2017 - 6:00pm

Huaraz en Línea.- El director del hospital de Huaraz “Víctor Ramos Guardia”, doctor Edgar Depaz Salazar, junto al equipo de gestión, ingeniero residente, y demás personal involucrado, visitaron el pabellón de cirugía, con el fin de verificar los avances de la obra de remodelación, que actualmente se viene ejecutando, dentro del nosocomio huaracino. 

Cabe indicar que, actualmente el pabellón que viene siendo intervenido tiene un avance del 80%, se estima que en los próximos 15 días se pueda concluir al 100%. En cuanto al avance de toda la remodelación del hospital, en su totalidad, es un 35%, estimando la conclusión al 100% en el mes de julio de 2018.

Asimismo señalar que, el monto asignado para toda la remodelación del hospital de Huaraz está garantizado, siendo el gasto en la misma proporción del avance de la obra. La remodelación se realiza en faces, siguiendo una secuencia de trabajos, teniendo en cuenta que el hospital huaracino es un centro de salud referencial.

Finalmente indicar que, culminado los trabajos en el pabellón de cirugía, se continuará con los ambientes de Emergencia, Unidad de Trauma Shock, y la Unidad de Cuidados Intensivos, y estos servicios pasaran al pabellón de cirugía post mantenimiento, sin perjudicar la atención al usuario de salud de los diferentes servicios.

Cargando...

Comentarios