Dirección de hospital Víctor Ramos Guardia logra reposición de equipo autoclave

Viernes, 9 Junio 2017 - 12:45pm

Huaraz en Línea.- Con el propósito de ir dando solución a los problemas que atraviesa el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, el doctor Hernán Villacaqui Rojas, consigue importante acuerdo con la empresa Tumimed Representaciones S.A.C. quienes emitieron una carta, donde indican la reposición de la autoclave por una nueva.

La nueva autoclave ya fue comprada y estaría llegando al país en los próximos días, y que una vez esté culminado el proceso de desaduanaje será entregado al hospital huaracino, reposición que podría darse en los próximos 30 días.

Hay que recordar que la adquisición de esta Autoclave fue gracias a la donación de la Embajada de Japón, compra realizada a la empresa Tumimed, equipo que tuvo problemas desde su adquisición.

Es importante resaltar que a pocos días de tomar la gestión, Villacaqui Rojas, consigue esta reposición con el afán de iniciar con la solución a los diversos problemas que hoy tiene el hospital de Huaraz, que con gestión y buena voluntad se pueden hacer las cosas.(NP)

Cargando...

Comentarios