Huaraz: realizarán campaña de acopio de aparatos eléctricos y electrónicos

Martes, 6 Agosto 2019 - 1:30pm

Huaraz en Línea.- Con el objetivo de proteger la salud de la población y contribuir al cuidado del medio ambiente, la Municipalidad Provincial de Huaraz, a través de la Subgerencia de Ecología y Gestión Ambiental, realizará la Primera Campaña de Acopio de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos” (RAEE), en la ciudad de Huaraz.

En ese sentido, la comuna provincial llevará a cabo la respectiva capacitación, dirigida a la población en general y en especial a los representantes de las instituciones públicas y privadas de Huaraz. El evento se llevará a cabo en la Sala de Usos Múltiples del Centro Cultural, este martes 06 de agosto, a partir de las 9:00 de la mañana.

El impacto de los residuos de los aparatos eléctricos y electrónicos puede generar liberación de metales pesados, dañando los ecosistemas, originando enfermedades y otras consecuencias fatales para la vida. Por ello su importancia de minimizar los impactos a la salud y al ambiente.

Frente a esta situación, la Municipalidad Provincial de Huaraz busca concientizar a la población, con el recojo de dichos residuos que se llevará a cabo próximamente, en la plazuela de Belén de nuestra ciudad.

Tags: 
Cargando...

Comentarios