Iniciarán estudios para elaboración del Plan Territorial de Huaraz

Martes, 5 Febrero 2019 - 9:45am

Huaraz en Línea.- Tras participar de una reunión de trabajo con autoridades del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Rori Mautino Ángeles, anunció que se iniciará con los estudios para la elaboración del Plan de Acondicionamiento Territorial y la actualización del Plan de Desarrollo Urbano de esta parte de la región Ancash.

La actividad se desarrolló en la ciudad de Lima, con la participación de autoridades de la Dirección de Asuntos Interinstitucionales del MVCS y del burgomaestre huaracino y su equipo técnico, conformado por los gerentes de Desarrollo Urbano y Rural, así como de Administración Tributaria y Rentas, entre otros.

Los estudios estarán a cargo de una empresa consultora especializada, financiada por el MVCS, a través del Programa de Reconstrucción con Cambios. Asimismo, será supervisada por otra empresa externa, contratada por este mismo Sector.

Por su parte, la comuna huaracina estará encargada de facilitar la información con el que cuente para contribuir a la elaboración de los estudios indicados, en el marco de los daños ocurridos anteriormente por el fenómeno del Niño.

Tags: 
Cargando...

Comentarios