Municipalidad de Independencia celebra 24 aniversario institucional

Jueves, 3 Noviembre 2016 - 5:15pm

Huaraz en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia, Eloy Alzamora Morales, presentó general de las actividades con motivo de celebrar el 24 aniversario institucional.

Las actividades se inician con el Congreso Nacional del Niño, Niña y Adolescente en la ciudad universitaria de la UNASAM a horas 8.30 a.m. para luego inaugurar la Feria del Libro y la Cultura en el Boulevard Pastorita Huaracina y la Feria Gastronómica  a hora 11 a.m. 

El viernes 04 de noviembre se inaugurará la Clínica Municipal Canina a horas 3 p.m. en la Cruz Roja;  en la Biblioteca Municipal se hará entrega de los libros donados por la población en la campaña Dona un Libro iniciado en el primer trimestre del presente año. 

El día central  está programada para el domingo 06 de noviembre con una misa y desfile institucional en el jirón Pablo Patrón a horas 9 a.m. para luego tener la sesión solemne en mismo lugar concluyendo con un almuerzo general.

La municipalidad de Independencia fue creada como distrito un 23 de enero de 1866, pero al no contar con un Gobierno Local, pero gracias a un grupo de personas y largos años  de lucha lograron que un 06 de noviembre el Gobierno decrete la Ley N° 25852 dando fuerza de Ley existente.

Cargando...

Comentarios