Denuncian a director de I.E. de Tacllán por realizar proceso ilegal de contrato

Martes, 2 Octubre 2018 - 12:30pm

Huaraz en Línea.- La presidenta de la Apafa de la Institución Educativa 86694 de Tacllán,  Rosa León López denunció ante el órgano de Control Interno de la UGEL Huaraz a su Director por realizar un proceso irregular de contratación a una docente infringiendo la norma. 

La presidenta de la Apafa  indicó que la convocatoria del concurso le compete exclusivamente a la UGEL Huaraz por ser más de tres meses y no a la dirección tal como indica la ley que señala que al colegio le corresponde contratar a un docente cuando el periodo de licencia o permiso es  menor a los tres meses.

El problema que ha generado el director de la Institución Educativa ha llevado a que los niños no conocen verdaderamente quién es su docente generando una división entre padres de familia señaló la presidente de la APAFA.

De la misma manera el dirigente del Sutep, Huaraz Maximiliano Méndez Nizama indicó que el Director ha cometido una negligencia administrativa al no darse cuenta de los plazos que se tiene en la ley debiendo ser pasible a una investigación y denuncia correspondiente.  (Nota de prensa)

Tags: 
Cargando...

Comentarios