Condenan a cadena perpetua a depravado sujeto que violó a su hija en Caraz

Martes, 26 Julio 2016 - 9:00pm

Huaraz en Línea. – Un desnaturalizado padre de familia que abusó sexualmente de su propia hija cuando tenía 13 años y la embarazó fue condenado a cadena perpetua.

Se trata de Teodocio Braulio Urbano Alcántara, quien fue hallado culpable del delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación en agravio de su hija, cuando era menor de edad.

Los magistrados de la Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia del Santa ordenaron también el pago de una reparación civil de 5 mil soles a favor de la menor.

Según la fiscalía, los hechos ocurrieron el 2003 en el caserío de Limpián de la provincia de Caraz en Áncash. El depravado sexual abusó de su hija cuando tenía 13 años, incluso la embarazó, motivo por el cual fue denunciado por la madre de la menor.

Teodocio Urbano al enterarse de la denuncia en su contra fugó a Chimbote, donde estuvo escondido por varios años, hasta que el pasado 2 de junio fue capturado y conducido al penal de Cambio Puente, donde escuchó su sentencia.

La Sala Penal de la Corte del Santa decidió en el 2008 declarar reo ausente a Urbano Alcántara y reservaron el proceso. (Redacción Central)

 

Tags: 
Cargando...

Comentarios