Sunass lleva a escolares de Huaraz exposición sobre preservación del agua

Viernes, 26 Octubre 2018 - 1:30pm

Huaraz en Línea.- La Superintendencia de Servicios de Saneamiento (SUNASS), con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), la empresa eléctrica Orazul y la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM), realizaron la exposición itinerante “Agua que no has de beber, aprovéchala para aprender”.

La muestra tuvo como objetivo informar sobre la valoración del recuro hídrico a los alumnos de las instituciones educativas participantes del programa educativo de la SUNASS.

El evento se llevó a cabo en la Rotonda del Centro Cultural de Huaraz y contó con más de 500 participantes entre escolares y padres de familia, quienes se comprometieron a cuidar y hacer un uso razonable del agua potable.

La exposición estuvo compuesta con paneles informativos aludidos al cuidado del recurso hídrico. Asimismo, se expusieron temas relacionados a la importancia del agua para la salud de la población.

La principal función de la SUNASS es exigir que los servicios de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas servidas, sean brindados en condiciones de calidad, preservando las fuentes de agua y promoviendo su uso más racional para darle sostenibilidad.(NP)

Tags: 
Cargando...

Comentarios