Independencia: municipalidad realizó campaña médica en el penal de Huaraz

Viernes, 25 Noviembre 2016 - 7:15pm

Huaraz en Línea.- La Gerencia de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de Independencia cumpliendo con su programa de proyección social realizó la campaña médica gratuita en el Centro Penitenciario de Huaraz.

Se atendió a más trecientos internos e internas en las especialidades de densitometría, odontología, psicología, nutrición, medicina general y ginecología. Se entregaron medicinas sin costo alguno 

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia,  Eloy Alzamora Morales concurrió al evento para comprometerse con seguir programando más campañas médicas y apoyarlos en la venta  de los productos que elaboran.

El Director del establecimiento penal Víctor Pérez Liendo de Huaraz; Arón Rodríguez Romero agradeció a la Municipalidad de Independencia por la campaña médica y al alcalde Ingeniero Eloy Alzamora quién también se comprometió a llevar chocolate y panetón en las festividades de navidad a todos los internos.
 
La subgerente de Salud de la Municipalidad de Independencia, Silvia Pardave Ortiz,  anunció para la próxima semana  la  campaña médica gratuita  dirigida a los niños de la Aldea Infantil Señor de la Soledad, luego visitarán el centro poblado de Paria para finalizar en la comunidad campesina 24 de Junio del centro poblado de Canshan. 

 

Cargando...

Comentarios