Caraz: Ministerio Público pone en marcha el programa “Fiscalía en tu Cole" y capactó a 900 alumnos

Lunes, 23 Octubre 2017 - 5:30pm

Huaraz en Línea.- La Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ancash, inició el programa “La Fiscalía en Tu Cole”, la misma que se realizó en las instalaciones de la Institución Educativa “Micelino Sandoval Torres” de Caraz.

El evento contó con la presencia de 900 alumnos del nivel secundario, quienes recibieron charlas sobre las funciones del Ministerio Público, así como tipos de delitos, infracción de menores de edad, violencia familiar y charlas de orientación vocacional.

Este programa promovido por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ancash, movilizó a más de 30 Fiscales, quienes realizaron charlas simultáneas en todos los grados de la institución educativa.

El doctor Jorge Luis Temple Temple, fue el encargado de inaugurar esta actividad, que forma parte de la política de prevención y acercamiento a la colectividad que se viene impulsando en su gestión presidencial.

La Fiscal Adjunta Provincial, Blanca Rodriguez Nolasco, coordinadora del programa “La Fiscalía en tu Cole”, indicó que en las próximas semanas se realizarán una nueva edición de este programa en otra provincia de la zona sierra de la Región Ancash.

Tags: 
Cargando...

Comentarios