Sunarp inició jornada de atención nocturna en la Oficina Registral de Huaraz

Martes, 17 Julio 2018 - 7:30pm

Huaraz en Línea.- Para mejorar los servicios registrales en beneficio de la ciudadanía, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) iniciaró ayer su jornada de ‘Atención Nocturna’ en la Oficina Registral de Huaraz, cuyo horario ha sido establecido de17:00 a 19:00 horas.

Esta iniciativa busca atender a los ciudadanos (as) que por diversos motivos no pueden acceder a los servicios registrales en horario habitual, postergando en muchos casos la inscripción y publicidad de sus bienes y derechos.

En esta jornada de ‘Atención Nocturna’ programada para el 16 y 30 de julio, la Sunarp brindará los servicios de orientación, publicidad registral, visualización de partidas, fichas y tomos; entrega  de solicitudes de publicidad, entrega de anotaciones de inscripción, esquelas de observación y liquidación de títulos; entrega de reservas de nombres y solicitudes en línea.

La Sunarp informa además que sus Oficinas Desconcentradas ubicadas en el interior del “Centro Cultural” de Huaraz y del Centro Comercial “MegaPlaza” de Chimbote continuarán atendiendo de lunes a viernes en horario especial de 09: 00 a 18: 00 horas y de 10:00 a 19:00 horas, respectivamente.

Tags: 
Cargando...

Comentarios