Programa “Justicia en tu Comunidad” realizó jornada de itinerancia en poblados de Recuay

Miércoles, 9 Mayo 2018 - 11:45am

Huaraz en Línea.- La Comisión Ejecutora del Programa de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), el pasado 25 de abril, en el Centro Poblado de Canrey Chico (Recuay) desarrolló la actividad denominada "Itinerancia de los Órganos Jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Áncash - 2018".

Durante el evento se atendió al público en la recepción de demandas de alimentos, filiación extramatrimonial, ejecución de actas de conciliación extrajudicial sobre alimentos y rectificación de partidas de nacimiento, matrimonio y defunción.

También se ofreció asesoría en casos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar; al mismo tiempo se brindó información jurídica, orientación psicológica, entre otros servicios.

Participaron en la actividad jueces, funcionarios y servidores de la CSJAN; además de miembros de la Subprefectura de Recuay, del Ministerio Público; de la Dirección Distrital de la Defensa Pública; del Centro de Emergencia Mujer de Huaraz; de la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad de Recuay; del CESTEC; de la ONG World Vision; de la Universidad Nacional "Santiago Antúnez de Mayolo" y del Hospital de Recuay.

Asimismo, asistieron los profesionales del Equipo Multidisciplinario de la CSJAN y del Servicio de Orientación al Adolescente (SOA) de esta sede judicial.

Tags: 
Cargando...

Comentarios