Huaraz: capacitan a personal de hospital Víctor Ramos Guardia en salud ocupacional

Jueves, 4 Mayo 2017 - 11:15am

Huaraz en Línea.- La dirección del Hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, a cargo del doctor Jorge Romero Soriano, viene desarrollando las capacitaciones al personal, médico, enfermeras y técnicos en enfermería; actividad que es organizada por la unidad de Apoyo a la Docencia e Investigación.

Entre los temas de capacitación fueron "Seguridad y Salud Ocupacional", "Gestión de Bioseguridad Hospitalaria", entre otras que ayudaran al desarrollo profesional del personal del hospital huaracino. Actividad que contó con más de 100 participante en cada sesión programada.

“En mi gestión se tiene como punto principal el temas de capacitaciones, estas van a continuar para todo el personal. Es importante que todos estemos capacitándonos permanentemente, y estar a la vanguardia de las actualizaciones” manifestó el titular del Víctor Ramos Guardia.

Es importante mencionar que estas capacitaciones son en forma permanente, tanto para el personal administrativo como para el asistencial, con el propósito de brindar un mejor servicio a los usuarios de salud, y estar en permanente actualización.

Cargando...

Comentarios