Ocros: inauguran obras de reconstrucción en el distrito de Congas

Lunes, 25 Noviembre 2019 - 12:45pm

Huaraz en Línea.- Obras de Reconstrucción con Cambios por más de medio millón de soles inauguró la municipalidad distrital de Congas, provincia de Ocros, beneficiando  a mil familias.

Las obras, inauguradas por el alcalde Porfirio Gomero, consisten en la reparación del sistema de abastecimiento de agua y el mejoramiento de pistas y veredas en la plaza de Armas de Congas.

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) gestionó la inversión de S/ 574,636 y los trabajos fueron ejecutados por la municipalidad distrital.

En la reparación del sistema de agua potable de La Unión se invirtió S/ 81,329; en trabajos similares en la localidad de Vista Alegre, S/ 57,817 y en el mejoramiento de pistas y veredas en el tramo Malecón-Posta Médica–contorno de la plaza de Armas, S/ 435,490.

Al inaugurar las obras, el burgomaestre resaltó la labor de la gerencia regional de la ARCC que lo apoyó en todo el proceso que implicó la elaboración de los expedientes técnicos y la gestión del financiamiento de las obras que están incluidas en el Plan Integral de Reconstrucción con Cambios.(Andina)

Tags: 
Cargando...

Comentarios