Áncash: Luis Luna entregó su plan de gobierno a candidato regional Juan Carlos Morillo

Lunes, 26 Noviembre 2018 - 9:15am

Huaraz en Línea.- El ex candidato regional, Luis Luna Villarreal entregó simbólicamente su plan de gobierno al candidato de Somos Perú, Juan Carlos Morillo Ulloa, como compromiso de un trabajo concertado en beneficio de Ancash, el cual debe ser implementado de llegar al  gobierno regional.

“Lo bueno tenemos que ponerlo en marcha, las ideas buenas hay que concretarlas como el parque agroindustrial y los parques industriales, que van a generar beneficio a los ancashinos, por eso te agradezco que pongas a disposición tu plan de gobierno para llevarlo a cabo”, dijo Morillo.

Remarcó que a Luis Luna le une proyectos emblemáticos como Chinecas, el puerto, y la generación de empleo, además agradeció al destacado economista chimbotano, por ponerse a disposición para desarrollar parte de su plan de gobierno en beneficio de Ancash, una vez que lleguen al gobierno.

ALCALDE REGIONAL NUNCA MÁS
A su turno, Luna precisó que cuando después de la primera vuelta ha esperado y fue el equipo de Juan Carlos Morillo, los que evaluaron y pidieron la autorización de su plan de gobierno, mientras que en el otro grupo solo ha visto que quieren seguir actuando como una municipalidad regional.

“Ancash está por encima de cualquier diferencia política y estoy dispuesto a apoyarle en su ejecución y también seré un fiscalizador tenaz. Solo quiero pedirte que quienes ejecuten este plan, sean ancashinos, porque hay muchísima gente valiosa, que ama y reside, y no solo aparezcan cuando hay elecciones”, dijo Luna.

Participaron en la entrega del plan de gobierno de Luis Luna a Somos Perú, la ex rectora de la Universidad Nacional del Santa, América Odar Rosario, el decano del colegio de abogados, Christiam Estrada Velarde, el reconocido docente Andrés Díaz Rodríguez y parte del equipo técnico de Huaraz.

También estuvieron presentes, los ex candidatos al distrito de Nuevo Chimbote, Iván Hernández e Iván Chávez, y la ex candidata provincial, Norma Alencastre, quien subrayó su apoyo total a Juan Carlos Morillo, y su labor fiscalizadora para que todas las propuestas de campaña, se cumplan.(Nota de prensa)

Tags: 
Cargando...

Comentarios