“Es momento de la unidad y la identidad de todos los ancashinos”

Domingo, 7 Octubre 2018 - 2:00pm

Huaraz en Línea.- El candidato al Gobierno Regional de Áncash (GRA) por el movimiento político Áncash a la Obra, Jesús Rodríguez, hizo un llamado a la unidad de todos los ancashinos, a la hermandad y a identidad regional, para que en esta fiesta democrática elijamos a la mejor opción y que Áncash pueda salir del retraso en el que ha estado sumergido en los últimos 12 años.

“Al margen de los tiempos difíciles que nos ha tocado vivir como región en los 12 últimos años por los malos gobierno que hemos tenido, es momento de tener fe y convicción de que Áncash va a salir adelante. Por ello llamamos a la unidad de los ancashinos, basta ya de guerra sucia, vivamos esta fiesta democrática como una unidad y sin divisionismos, aquí somos Áncash, una sola región”, enfatizó.

El candidato dijo que el nuevo gobernador regional deberá tomar como primera medida transparentar el gasto público, para luego reordenar el sistema administrativo del GRA, para iniciar su gestión en total transparencia y con las cuentas claras. (Por Mónica Gismondi- Jorge Mónica Gismondi- Jorge Yzaguirre)

Tags: 
Cargando...

Comentarios