ODPE Huaraz realizó verificación pública de material electoral

Lunes, 1 Octubre 2018 - 1:30pm

Huaraz en Línea.- La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Huaraz en horas de la mañana realizó la verificación pública del material electoral, con la presencia del segundo miembro del Jurado Electoral Especial (JEE) de Huaraz; material que será empleado para las Elecciones Regionales y Municipales 2018 del próximo 07 de octubre.

El acto público se llevó a cabo en las instalaciones de la sede de la ODPE, ubicado en el Pje. Los Jazmines S/N Mz. 11 Lote 10 - Independencia. Con la finalidad de comprobar que el material electoral, se encuentre en buen estado y en igual número a la cantidad de electores que participarán en la jornada electoral.

El representante del Jurado Electoral Especial seleccionó de forma aleatoria el material a verificar, los mismos que correspondieron a 03 locales de votación.

Asimismo, al abrir los paquetes seleccionados se encontró el formato con la relación de materiales, comprobándose que el material consignado, como cédulas de sufragio, padrón electoral, hologramas, entre otros, estaban dentro de la misma, sin presentarse observación alguna de parte de los asistentes a este acto público.

El Jefe de la ODPE Huaraz, Ing. John Aranibar Gutierrez, indicó que tras el acto de verificación pública, todo queda listo para que el material electoral sea trasladado el sábado 06 de octubre a los 40 locales de votación de los 23 distritos y 08 centros poblados de la jurisdicción.

Cabe precisar que, este material será distribuido para la instalación de las 573 mesas de sufragio que se instalarán en 40 locales de votación, a la cual deben acudir 164,344 electores que comprende la jurisdicción de la ODPE Huaraz.

Tags: 
Cargando...

Comentarios