Ugel de Huaraz felicita a escolares que destacaron en Olimpiadas Nacionales de Matemáticas

Miércoles, 26 Octubre 2016 - 9:15am

Huaraz en Línea.- El director de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de Huaraz, profesor Job Abdías Alejandro Jacha felicitó a los recientes ganadores de las Olimpiadas Nacionales Escolares de matemática ONEM.

Como se conoce, dos estudiantes de Huaraz ganaron la medalla de plata y de bronce ocupando el segundo y tercer lugar a nivel nacional en sus respectivas categorías.

Se trata de  José Francisco Muñoz Rincón, estudiante de la institución educativa particular “Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús”, quien obtuvo la medalla de plata por ocupar el segundo lugar en el nivel II en la categoría alfa.

También Germán Portella, estudiante de la institución educativa privada Albert Einstein con la medalla de bronce al ocupar el tercer lugar en el nivel II, categoría beta.

La Ugel de Huaraz realiza las coordinaciones con los especialistas y los directores de las instituciones educativas respectivas para efectuar un reconocimiento a todos los estudiantes que han logrado destacar en las diferentes competencias escolares a nivel nacional.(Redacción Central)

Tags: 
Cargando...

Comentarios