Huaraz: inician plan de trabajo de buen inicio del año escolar 2019

Miércoles, 23 Enero 2019 - 11:45am

Huaraz en Línea.- La  Unidad de Gestión Educativa Local de Huaraz, ha puesto en marcha el plan trabajo para el Buen Inicio del Año Escolar 2019.

Dicho plan busca generar condiciones para lograr una escuela “amable, limpia y segura”, impulsado desde diferentes instancias y acciones enmarcados en: registro oportuno de estudiantes en el SIAGIE, locales escolares con adecuadas condiciones, asegurar la presencia de personal docentes, administrativos, especialistas en formación docente y promotores educativos desde el 01 de diciembre y contar con materiales educativos distribuidos por grados.

Es así que, durante la presente semana, la Ugel Huaraz a través de la Comisión de Contrato Docente y en cumplimiento al D. S. N 001 – 2019 Minedu, está desarrollando el proceso de adjudicación de plazas docente según el cuadro de méritos, nivel y especialidad.

El director de la Ugel Huaraz, Dr. Job Alejandro Jacha, aseguró que todo el personal administrativo de su institución, se encuentra enfocado en el cumplimiento de las acciones basados en el plan de trabajo para el Buen Inicio del Año Escolar 2019. “A la fecha, nos encontramos en el proceso de adjudicación de plazas para contrato de docentes, de igual manera las instituciones educativas vienen realizando el mantenimiento de sus locales escolares y ya estamos recepcionando los materiales educativos”, indico. (NP)

Tags: 
Cargando...

Comentarios