En Huaraz se realiza el Segundo Festival y Feria del Libro y Lectura

Viernes, 9 Agosto 2019 - 1:00pm

Huaraz en Línea.- Buscando ofrecer un espacio cultural a fin de fomentar la lectura y promover la labor de editoriales, escritores, artistas, músicos e interesados en la literatura, la Municipalidad Provincial de Huaraz y Comunicarte Perú, inauguraron el Segundo Festival y Feria del Libro y la Lectura (Festilec) - Huaraz 2019, denominado “Más libros, más libres”.

En esta actividad se exhibirán y expenderán libros para todas las edades, se mostrará el catálogo de editoriales de todo el país. Asimismo, se desarrollarán talleres, encuentros, presentaciones literarias y premios a los concursos de Cuento Escolar, Lectura y Maestro Festilec – Huaraz 2019.

Cabe destacar que el Festilec 2019 es un evento cultural y editorial, que se desarrolla por segunda vez en la ciudad de Huaraz, en el que participan escritores, editoriales, libreros, artistas y gestores culturales; motivo por el cual el municipio huaracino busca coadyuvar para elevar la calidad educativa y cultural de la población.

En ese sentido, del 8 al 18 de agosto del presente año, la población huaracina podrá visitar los módulos instalados el Parque de la Amistad Internacional de la ciudad de Huaraz, todos los días, a partir de las 9:00 de la mañana, hasta las 9:00 de la noche.

Tags: 
Cargando...

Comentarios