Recuay: gobernador regional participó en inicio del año escolar en el COAR Áncash

Jueves, 6 Abril 2017 - 12:15pm

Huaraz en Línea.-  El gobernador regional de Áncash, Enrique Vargas Barrenechea, junto al gerente regional, Roger Calderón Culque, participaron en el inicio del año escolar en el Colegio de Alto Rendimiento – COAR Áncash, ceremonia realizada el  3 de abril, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Recuay.

“Es una gran alegría y satisfacción que la región Áncash cuente con un Colegio de Alto Rendimiento en donde los alumnos más destacados de nuestra región estudiarán con todas las comodidades que se merecen”, expresó el máximo representante de Áncash, al momento del protocolo.

Vargas Barrenechea saludó a los profesores, estudiantes y padres de familia, presentes, indicando que desde el inició de su mandato mantuvo un apoyo decidido a favor del COAR, motivo por el cual se invirtió más de S/. 4 millones, para la construcción de su infraestructura en el distrito de Cátac, que actualmente está en un avance del 85% para su culminación.

Reiteró su compromiso de apoyo y fortalecimiento al sector educativo, indicando que se ha priorizado obras por más de S/. 30 millones a favor de los educandos.

Cabe resaltar que el COAR Áncash funcionará provisionalmente durante un mes en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Recuay.

Las autoridades del Ministerio de Educación y encargados del COAR Áncash revelaron que este colegio albergará aproximadamente a 70 estudiantes de Áncash y 30 de otras regiones como Arequipa, Tacna y Lima provincias. (Redacción Central)

Tags: 
Cargando...

Comentarios