Caraz: población y municipio realizaron jornada de limpieza en diferentes varios del distrito

Martes, 29 Noviembre 2016 - 12:00pm

Huaraz en Línea.- La Municipalidad Provincial de Huaylas, inició la mañana de ayer diversos trabajos de limpieza en el barrio Shocsha y Shuytucallan del distrito de Caraz.

En horas de la mañana el alcalde provincial, Renson Martínez, se presentó al barrio de shocsha, donde junto a los trabajadores de la comuna y lugareños iniciaron las actividades con el recojo de los residuos sólidos, desmonte, limpieza de acequias y mantenimiento de la vía.

Por su parte los pobladores agradecieron a la autoridad edil, puesto que la obra y faena que se realizó en este barrio representa el cumplimiento de un sueño esperado y postergado por muchos años. “Estamos muy agradecidos por su labor loable y voluntad del alcalde ahora podemos ver que las distintas obras que prometió lo cumple, muchas gracias” manifestó el vecino Rolando Barrios.

El alcalde también participó de la faena de limpieza, mantenimiento y mejoramiento de la vía de acceso al barrio de Shuytucallan, donde los pobladores participaron activamente de esta actividad.

“Agradezco a la población por su participación en cada faena de cada barrio, calle, distrito y caserío”, señaló el burgomaestre Renson Martínez.

Cabe resaltar que la Municipalidad Provincial viene realizando faenas de limpieza todos los sábados con el único objetivo de mejorar la imagen y calidad de vida de la población huaylina.(Redacción Central)

Tags: 
Cargando...

Comentarios