Independencia: municipio inicia recuperación de vía de carretera a Huánchac

Viernes, 28 Septiembre 2018 - 1:00pm

Huaraz en Línea.- La  Procuraduría Pública Municipal de Independencia interviene para la recuperación de vía de acceso en el Centro Poblado de Huánchac del distrito de Independencia.

La apertura se realizó al promediar a partir de la 01:00 de la tarde, diligencia que fue convocada desde las 9 de la mañana donde se realizó trabajos de sensibilización y acuerdos para ambas partes de ocupamiento ilegal de esta importante vía por vecinos colindantes.

Que ante este ocupamiento ilegal la Procuraduría Pública Municipal con el apoyo de la maquinaria pesada en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural procedió a la recuperación de vía.

Esta intervención se ejecuta en cumplimiento a la Resolución Gerencial N°186 de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, que dispuso la ejecución de apertura y trazo de vía denominada Calle 01 (sección vial de 7.20 ml y 6.00 ml) de una longitud de 192.ml que colinda con la carretera Huánchac- Marián, así como la apertura de la Calle 02, de 6 metros lineales.

Tras esta apertura se dispone también el registro en la Base gráfica única que se encuentra aprobada con Ordenanza Municipal n°010-2018-MDI, propuesta vial del proyecto que se denominará: tratamiento vial del sector I del Centro poblado de Huánchac,(Nota de prensa)

Tags: 
Cargando...

Comentarios