Independencia: municipio y población realizan campaña de limpieza en Los Olivos

Miércoles, 28 Junio 2017 - 12:00pm

Huaraz en Línea.- La Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrital de Independencia realizó una campaña de limpieza con la participación de los vecinos del barrio de los Olivos.  

La campaña de limpieza se hizo en coordinación con la Junta Administradora de Agua Potable y la junta vecinal, se limpiaron  las malezas, la basura y se recogió el desmonte que impedía el tránsito para tal fin se utilizó una retroexcavadora y un volquete adquirido el año pasado por la Municipalidad de Independencia.  

El Ing. Eduardo Alegre Romero, recientemente designado como gerente de Servicios Públicos informó que antes de la limpieza se hizo una charla de sensibilización con los vecinos para comprometerlos a no ensuciar las calles y respetar el horario de recojo de la basura.

El gerente de Servicios públicos indicó que se viene coordinando con los dirigentes de los barrios de Shancayan y Sierra Hermosa para repetir lo realizado en el barrio de los Olivos con la jornada de limpieza que se viene promoviendo para un vivir en un entorno saludable.

La limpieza de las calles es de vital importancia, ya que garantiza la seguridad de los vecinos, asegurando un entorno higiénico y libre de infecciones, garantizando una buena  salud y el bienestar.    

Cargando...

Comentarios