Municipio de Independencia apoya actualización y registro de viviendas

Sábado, 27 Agosto 2016 - 11:00am

Huaraz en Línea.- La Unidad de Participación Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Independencia en coordinación con el Instituto Nacional de Estadística e Informática vienen informando a los vecinos de Independencia para que apoyen y brinden  información a los encuestadores. 

La información que se proporcione es en el marco de las actividades preparatorias de los censos nacionales 2017, XII de población y VII de vivienda y III de Comunidades indígenas la actualización cartográfica de viviendas y establecimientos en todos los centros poblados urbanos y rurales del país.

La actualización será  hasta el mes de diciembre para lo cual la Municipalidad de Independencia ha curso la documentación a las autoridades de sus centros poblados para que permitan a los funcionarios del INEI la actualización cartográfica y registro de viviendas y establecimientos.

En los  Centros Poblados se recogerá la información de las Instituciones educativas, establecimientos de salud, puesto policial, oficina de correo, hoteles, local comunal, servicios de agua, desagüe, alumbrado público, internet y telefonía pública, vías de acceso.

Para cualquier información que se requiera se ha considerado la apertura de una línea telefónica gratuita  0800-44070 o al teléfono 652-0000 anexo 9089. El personal se encontrará debidamente informado.     

Cargando...

Comentarios