Independencia: municipio apoyó en sepelio de anciana que vivía en pobreza extrema

Lunes, 26 Diciembre 2016 - 8:15pm

Huaraz en Línea.- La señora Rosa Paulina Sánchez Toledo de 95 años de edad por fin tuvo una cristiana sepultura gracias al equipo de Serenazgo de la Municipalidad de Independencia encabezado por el subgerente de Seguridad Ciudadana,  Juan García Gallardo.

El deceso de la anciana se produjo en su precaria vivienda el pasado 21 de diciembre ubicada en la avenida panorámica sector de El Mirador carretera a Jamancajirca – Shancayán, los vecinos prestaron una  vivienda para las exequias frente a la pobreza de la familia. 

El equipo de Serenazgo de la Municipalidad de Independencia en coordinaciones con los vecinos llegaron al lugar procediendo a gestionar el apoyo solidario para realizar el sepelio.

Se entrevistaron con Fredy Sarmiento Yanac  nieto de la occisa quién manifestó que no contaban con el dinero suficiente por lo cual se dispuso coordinar con la beneficencia, realizándose primero la misa de cuerpo presente en la  parroquia de Santo Toribio de Mogrovejo y posteriormente el entierro en el cementerio de Villón.
El equipo de Serenazgo apoyó en la excavación del terreno que fue la última morada de la humilde anciana.

 

 

Cargando...

Comentarios