Huaraz: desarrollan proyecto en beneficio de emprendedores del distrito de Independencia

Martes, 26 Septiembre 2017 - 12:15pm

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Distrital de Independencia a través de la Gerencia de Desarrollo Económico con la Universidad ESAN promueven la capacitación gratuita a emprendedores del distrito de Independencia.

Proyecto denominado “Promoción y Fortalecimiento de Capacidades Empresariales en Huaraz y Carhuaz” beneficiará también a la población del Distrito de Independencia, consiste en fortalecer dichas capacidades de personas mayores de 18 años que tienen una idea de negocio o proyectos en marcha en líneas de turismo, hospedaje, transportes, centros de belleza, entre otro rubro.

Los participantes inscritos van a tener la oportunidad de tener un diploma gratuitamente por parte de la ESAN con una duración dos meses con asistencia personalizada para que se pongan en práctica dichos aprendizajes, financiado por Fondoempleo.

A través de éste se financiará incentivos económicos para mejorar aquellos procesos que disminuyen o afecta el proceso de producción en un negocio o empresa conocido como los “cuellos de botella”.

Cargando...

Comentarios