Independencia realizó festival deportivo en Pongor

Lunes, 26 Septiembre 2016 - 11:30am

Huaraz en Línea.- La Gerencia de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad Distrital de Independencia realizó el último fin de semana el primer Festival Deportivo con la participación de los alumnos de las escuelas de futbol y básquet.

Más de cien niños y jóvenes de  tres categorías y acompañados de sus padres concurrieron al polideportivo de Pongor, infraestructura últimamente inaugurada,  para realizar la práctica de su deportivo favorito.

El Gerente de Desarrollo Humano y Social, Enoc Gómez Duran indicó que se viene promoviendo la masificación del deporte como parte del cumplimiento de una meta presupuestal, este tipo de actividades se harán más continuas porque se vienen recuperando infraestructuras deportivas en todo el distrito de Independencia precisó.

Asimismo el responsable del área de Deporte de la Municipalidad de Independencia Álvaro Chávez Figueroa  informó que los niños que desean formar parte de las escuelas deportivas están cordialmente invitados a inscribirse.

También  agregó que para el mes de octubre se va aperturar las escuelas deportivas descentralizadas iniciándose la misma en el Centro Poblado de Huanchac, para lo cual se viene haciendo la convocatoria  a todos los niños y jóvenes para que formen  parte de la escuela de fútbol.

Cargando...

Comentarios