Independencia: municipalidad aplica cierre de locales sin licencia de funcionamiento

Lunes, 24 Abril 2017 - 11:15am

Huaraz en Línea.-  A través de la Subgerencia de Ejecución Coactiva de la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas, fueron clauusurados temporalmente establecimientos comerciales por no contar con licencia de funcionamiento, como es el caso de dos chatarreras  que irrumpían el paso normal de los peatones, haciendo descargas en la vía pública.

Una de estas chatarreras está  uno está ubicada en la avenida Kinqué Moreno y corresponde a la infractora Yovana Támara Chuco. Otro depósito de chatarra ubicada en Confraternidad Internacional Oeste, que corresponde a Crisálida Valenzuela Aguirre, un bar y cantina ubicado en el malecón norte s/n. que corresponde a Yovana Támara Chucho, y un Nigth Club ubicado en la  avenida Centenario s/n. sector Palmira que corresponde al infractor Humberto Poma Vallejo.

Dichos establecimientos deberán acatar disposición legal para regularizar sus casos por un plazo de 10 días naturales desde el 12/04/2017 al 21/04/2017; en caso de incumplimiento se procederá a medidas severas, como el cierre definitivo.

Asimismo la Gerencia de Desarrollo Económico viene encabezando operativos en horario nocturno con la Gerencia de Servicios Públicos y los agentes de Serenazgo que día a día resguardan la integridad física de la población, así como acuden al llamado de los vecinos y vecinas del distrito de Independencia.(Redacción Central)

Cargando...

Comentarios