Comunidad campesina inauguró piscigranja en Centro Poblado de Canshan

Viernes, 22 Julio 2016 - 4:15pm

Huaraz en  Línea.- Como parte de las 20 obras que viene inaugurando la Municipalidad Distrital de Independencia entregó a la Comunidad Campesina 24 junio Piruruyoc – Centro Poblado de Canshan una trocha carrosable de 400 metros y una piscigranja.

El presidente de la Comunidad Campesina 24 de junio, Leonardo Huamán realizó la bienvenida a las autoridades y agradeció el apoyo por haber hecho realidad un proyecto productivo que beneficiará la calidad de vida de sus pobladores.

Asimismo, indicó que ahora se tiene una trocha carrosable para llegar hasta las mismas instalaciones de la piscigranja; la cual también fue inaugurado por la regidora Hilda Jamanca Vargas, quién manifestó que la prioridad de tener una piscigranja es poder erradicar la desnutrición de los niños. 

Mientras tanto, el Ingeniero Eduardo Alegre Romero, Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Independencia, pidió al Director de Pesquería, Ing. Maximiliano Choy programe capacitaciones a los comuneros y acompañar con la asistencia técnica con la crianza de truchas.
 
Cabe indicar que son 14 obras que se han inaugurando, programándose para el viernes 22 de julio el pavimentado tramo puente Progreso al Centro Poblado de Chontayoc, a las 10:00 a.m. y el mejoramiento del pasaje las Fucsias – Nicrupampa a las 5:00 p.m. (Con datos de nota de prensa)
 

Cargando...

Comentarios