Independencia: realizan actividades por el Día de la Diversidad e Integración

Lunes, 22 Mayo 2017 - 5:15pm

Huaraz en Línea.- La Municipalidad Distrital de Independencia motivando la reflexión del derecho humano a la cultura por el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo.

En el marco del día mundial de la “Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo” los gerentes, funcionarios y cuerpo de trabajadores de la institución están a disposición de servir y complacer a la población impartiendo el conocimiento, respeto y valoración de la diversidad étnica, cultural y lingüística. Como por ejemplo la atención en lengua materna a través de las gerencias de Administración Tributaria y Rentas, Participación Vecinal, trámite documentario, programas sociales; entre otros.

El alcalde Eloy Alzamora Morales, saluda el esfuerzo de la labor cumplida de las autoridades hasta la fecha, quienes están atentos a la necesidad de desarrollar el diálogo en la lengua nativa de nuestros ciudadanos.

De esta manera, la Comuna de Independencia cumple día a día su rol de concienciar sobre la importancia del diálogo intercultural, la diversidad y la inclusión.(NP)

Cargando...

Comentarios