Municipalidad de Independencia realizará tercera Consulta Ciudadana

Martes, 20 Septiembre 2016 - 6:15pm

Huaraz en Línea.- En la novena reunión ordinaria del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana(Codisec) de Independencia se acordó realizar la tercera consulta correspondiente al tercer trimestre para el viernes 23 de setiembre a horas 9.30 a.m., en el auditorio de la Institución Educativa San José Marello.

La reunión tiene por objetivo dar a conocer el cumplimiento de las actividades que llevan a cabo las entidades formantes del Codisec, asimismo absolver las preguntas de la población que se darán cita a esta importante actividad.

En la consulta ciudadana están invitados a participar los dirigentes vecinales, alcaldes de los centros poblados, rondas campesinas y vecinos en general junto a las autoridades del ámbito provincial y distrital que con sus propuestas buscaran la solución a los problemas.

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana es una instancia de diálogo, coordinación y elaboración de políticas, planes, programas, directivas y actividades vinculadas a la seguridad ciudadana, en el ámbito distrital.
En la novena reunión ordinaria, el secretario técnico del Codisec Independencia Justo Maguiña Minaya, informó que remitió al General PNP Roberto Villar Amiel el mapa del  delito, el mapa de riesgo y el mapa de patrullaje integrado  en  Independencia del segundo semestre, además de coordinar la realización de charlas de violencia familiar y pandillaje en los centros poblados de Monterrey y Marian.

Cargando...

Comentarios