Ponen en funcionamiento semáforo en el cruce a Willcahuain

Martes, 19 Julio 2016 - 3:45pm

Huaraz en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia, Eloy Alzamora Morales, inauguró el semáforo ubicado en el  cruce a Wilcahuain. Este entró en funcionamiento a las 5.13 p.m. del día de ayer.

Acompañado por vecinos, funcionarios y regidores además de dos bandas de música, el burgomaestre dio inicio al funcionamiento de este semáforo con el pase de los vehículos de manera ordenada respetando al peatón.

Los vecinos agradecieron al alcalde indicando que ahora sí lo que tanto habían  exigido se hacía realidad además de solicitarle la construcción de las veredas, por lo que el alcalde indicó que se encuentra realizando los estudios y espera poder convocarlos para que aprueben los detalles finales de este nuevo proyecto.

En horas de la mañana el alcalde Alzamora Morales inauguró en compañía del representante del programa Trabaja Perú,  Franklin Broncano la obra  mejoramiento de la infraestructura vial del pasaje Azorella en donde se ha construido pistas, veredas, agua, desagüe domiciliario, desagüe pluvial además de muros de contención y buzones.(Redacción Central)

Cargando...

Comentarios