Independencia: hallan a escolares en operativo realizado en cabinas de internet y billares

Viernes, 18 Noviembre 2016 - 6:30pm

Huaraz en Línea.- La Municipalidad Distrital de Independencia realizó un operativo multisectorial en el que se intervinieron cuatro locales de alquiler de internet y dos salones de billar, que eran frecuentados por escolares.  

El operativo encabezado por la Gerencia de Servicios Públicos estuvo respaldada por la Gerencia de Desarrollo Económico, Defensa Civil, Seguridad Ciudadana y la fiscal adjunta provincial Blanca Rodríguez Nolasco.

En los locales intervenidos se encontraron a menores de edad vestidos con uniforme escolar, recomendando a los propietarios no permitir su ingreso asimismo uno de estos establecimientos tenía su certificado de defensa civil desactualizado, dándole un plazo de cinco días para su regularización. 

Lo mismo ocurrió en los salones de billar donde se encontraron menores de edad, recomendándoles a los propietarios no permitir su ingreso, menos venderle licor ni cigarros. 

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana Codisec – Independencia, continuará llevando adelante más operativos salvaguardando la integridad de los menores con su único lema “Seguridad Ciudadana compromiso de todos...” Solo faltas tú.

Cargando...

Comentarios