Huaraz: más de 200 atenciones en campaña médica integral en Colcabamba

Miércoles, 18 Septiembre 2019 - 12:15pm

Huaraz en Línea.- Más de 200 atenciones se brindó ayer durante la Campaña Médica Integral que se desarrolló con éxito en el distrito de Colcabamba, organizado por la Municipalidad Provincial de Huaraz, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social, en coordinación con la Municipalidad Distrital de Colcabamba.

En la actividad participaron los representantes de la Red de Salud Pacífico Sur, Centro de Salud de Pariacoto, Centro de Emergencia Mujer, Clínica Sentir, el Seguro Integral de Salud y el Cestec, cuyos profesionales y técnicos brindaron sus respectivos servicios como parte del Comité Sectorial de Salud de la provincia de Huaraz.

En ese sentido, el gerente de Desarrollo Económico y Social de la comuna huaracina, Juan Barreto Méndez, informó que la población se atendió en las especialidades de oftalmología, Odontología, Psicología, Medicina General, Despistaje de Papanicolaou y Tamizaje de anemia. También se distribuyó medicamentos de manera gratuita; así como, se realizaron cortes de cabello a cargo de los alumnos del Instituto CESTEC.

Finalmente, el alcalde del distrito de Colcabamba, Heder Paredes Chinchay, resaltó la importancia de acercar los servicios de salud para que los niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos accedan a estos servicios básicos. “Reconocemos el esfuerzo que hace nuestra Municipalidad Provincial de Huaraz y juntos vamos a impulsar otras campañas médicas para nuestra población más olvidada”, recalcó.

 

Tags: 
Cargando...

Comentarios