Huaraz: población de Independencia agradece tres obras ejecutadas por el gobierno regional

Miércoles, 17 Enero 2018 - 4:15pm

Huaraz en Línea.- La población de Independencia encabezada por su alcalde Eloy Alzamora Morales se movilizó hacia el Gobierno Regional de Ancash para agradecer al gobernador, Luis Gamarra Alor por la ejecución de tres obras importantes.

Las obras que se encuentran en proceso de licitación y próximas a ejecutarse son:  el mejoramiento y ampliación de los Servicios de Agua Potable y Desagüe en el Barrio de Nueva Florida obra que beneficiará a 2,155 habitantes, además del proyecto de Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad de vía de Acceso al barrio de Piruruyoc y el mejoramiento del Camino Vecinal entre la localidad de Jatun Pongor localidad de Picup hasta la Av. Independencia los tres proyectos pasan los 20 millones de soles. 

El alcalde de Independencia Ing. Eloy Alzamora Morales manifestó que el Distrito de Independencia se encuentra de fiesta porque se ejecutaran  obras importantes que ayudaran a nuestra población además agradeció al Gobernador Regional por haber aceptado la ejecución de la obra del pavimentado Huaraz- Paria Willcahuain, cuyo expediente técnico fue entregado ayer.  

La Comunidad Campesina 24 de junio ubicado en la Cordillera Negra del Distrito de Independencia en agradecimiento por el pavimentado de su vía le hizo entrega al gobernador regional de un toro, el cual agradeció porque además en esa zona se construirá el futuro parque industrial de Huaraz.  

Cargando...

Comentarios